Dueño: Seto Kaiba (Yugi lo gana al derrotar a Kaiba en las semifinales de Ciudad Batallas).
ATK: 4000.
DEF: 4000.
Atributo: Divino.
Tipo: Bestia Divina.
Efecto: Puedes destruir a 2monstruos que tengas en tu lado del campo y destruir a todos los monstruos que el oponente tenga en el campo.
Datos Extras: Obelisko fué entregado a Kaiba por Ishyzu para convencerlo de realizar el torneo diciéndole que si lo organizaba, conseguiría a los 2 Dioses Egipcios restantes.

Dueño: Yugi Moto.
ATK: X000.
DEF: X000.
Atributo: Divino.
Tipo: Bestia Divina.
Efecto: Por cada carta que tengas en tu mano, el ATK y DEF de Slyfer aumenta por 1000 puntos; cada vez que tu oponente convoca a un monstruo, mientras Slyfer siga en el campo se le restarán 2000 puntos al monstruo dependiendo en qué posición haya sido convocado (Ataque o Defensa).
Datos Extras: Yugi ganó a Slyfer cuando venció a uno de los Cazadores Raros enviados por Marik; lo venció encontrando la falla en la estrategia del Cazador Raro (tenía a "Cartas Infinitas" y "Regreso Seguro" activas y lo venció haciendo que ya no tuviera

Dueño: Marik Ishtar (Yugi lo gana al derrotar a Marik en la final de Ciudad Batallas).
ATK: ????.
DEF: ????.
Atributo: Divino.
Tipo: Bestia Divina.
Efecto: El ATK de los monstruos que fueron usados como sacrificio para convocarlo es transferido al Dragón Alado de Rá; cuando regresa del Cementerio puede atacar al instante y puede destruir a todos los montruos opnentes y atacar a los Puntos de Vida (a esto le llaman el Modo Fenix); puedes transferir tus Puntos de Vida para aumentar el ATK del Dragón Alado de Rá por la misma cantidad de puntos que diste; puedes sacrificar a un monstruo para que su ATK se le transfiera al Dragón Alado de Rá por un turno.
Datos Extras: Este es el único Dios Egipcio que posee Marik, ya que Obelisko lo posee Kaiba y a Slyfer lo perdió cuando mandó a uno de sus Cazadores Raros a pelear contra Yugi. En la serie, para poder convocar al Dragón Alado de Rá tienes que decir una especie de cántico que es el siguiente: "Gran Bestia del Cielo, escucha mi grito transformándome en una fuente de luz y dándome la victoria en ésta pelea. Envuelve con tu brillo los desiertos y suelta tu rabia sobre mi enemigo. Desata tus poderes de la profundidad para que juntos podamos ganar. Aparece en el Juego de las Sombras cuando te invoque ¡Oh, Dragón Alado de Rá!".